Nosotros

Nosotros


El Centro de Educación Técnico Productiva “CESTEC PERU”, fundamenta su labor educativa en una concepción humana, ofreciendo un servicio educativo tecnológico de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades formando profesionales innovadores e investigadores. Pretendemos el rescate de los valores ciudadanos éticos, morales, sociales, patrios y religiosos para así formar seres humanos honestos, responsables, veraces y otras virtudes.

Misión


“Somos una institución educativa técnico productiva privada formadora de profesionales técnicos en el campo de la gastronomía , cosmetología , diseño de modas, computación, panadería y pastelería , con una organización de trabajo en equipo, con prestigio local y que brinda una formación técnica productiva organizada en módulos educativos vinculados a la demanda del  mercado laboral , fomentando y practicando los valores de honestidad , puntualidad, respeto y transparencia con una filosofía orientado a la inserción de nuestros egresados al trabajo dependiente y al autoempleo”.

Visión


Queremos ser un centro de educación técnico – productiva que busca la excelencia y calidad educativa, con un prestigio a nivel local, regional y nacional la formación técnica profesional; con talleres equipados, con máquinas y equipos de última tecnología e infraestructura moderna, docentes altamente calificados que demuestren y promuevan valores fomentando la inserción empresarial en el campo de gastronomía, cosmetología, diseño de modas, computación, panadería y pastelería.

Valores y Actitudes de CESTEC PERU

Honestidad

Que se forja a través de procesos transparentes, sinceros y el desarrollo de virtudes buscando el bienestar de las personas.

Solidaridad

Compromiso de ayuda entre nuestros participantes, especialmente con los de menores recursos que desean progresar, así como compromiso social para las instituciones y organizaciones sociales

Trabajo en equipo

Todos los miembros de la comunidad educativa de CESTEC PERU desempeñamos nuestro mejor esfuerzo compartiendo objetivos, estrategias, planes y éxitos

Compañerismo

Implica respaldar la iniciativa y creatividad personal y del equipo en el aula y talleres, buscando la acción permanente.

Respeto

Todo nuestro accionar está inmerso dentro del ánimo de vivir y laborar en armonía con el entorno, promoviendo la conservación de las relaciones humanas